?> Instituto Laurens
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Curso Preparación TOEFLEscuela para padresValor del Mes
¡Bienvenidos al Instituto Laurens!

Somos un colegio bilingüe con 128 años de experiencia en la ciudad de Monterrey. Nuestros programas bilingües y sólida formación moral basada en principios cristianos, contribuyen a desarrollar personas de bien, capaces de mejorar su entorno. Por más de un siglo nos hemos dedicado a la formación y generación de nuevo capital humano que ha enriquecido a nuestro país. Distinguidos políticos, artistas, ingenieros, médicos, educadores, etc., han pasado por nuestras aulas desde su ubicación inicial en el centro de la ciudad en 1885.

Contamos con los niveles de Maternal, Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria, y dos Licenciaturas: Educación Bilingüe y Psicología. Estamos ubicados en la zona poniente de Monterrey y en el municipio de Santiago, Nuevo León. Nuestros Campus: Colinas de San Jerónimo y Carretera Nacional.

 

 

Vida Estudiantil

 

 



Festivales Navideños

Como cada diciembre los alumnos de Jardín de Niños y Primaria preparan un programa especial conmemorando la Navidad, donde todos participaron con diferentes números artísticos, musicales y teatrales.

¡Feliz Navidad!



Debuta el Taller de Teatro con la obra

"Navidad Perdida"

El pasado sábado 6 de diciembre alumnos de Jardín de Niños y Primaria de la Unidad Misiones debutaron en el Teatro San Agustín con la obra "Navidad Perdida", en donde los alumnos de los talleres de Teatro y Danza pudieron mostrar el trabajo realizado durante el primer semestre del año escolar. Muchas felicidades a todos los participantes y colaboradores por su excelente trabajo.


 


Exposición de Proyectos LEB

Los alumnos de la Licenciatura en Educación Bilingüe llevaron a cabo una exposición de proyectos en los que trabajaron a lo largo del semestre donde con mucha creatividad nos mostraron lo aprendido.


 

 

Usuario:
Contraseña:

 

 

 

 

Instituto Laurens:

infomacion@laurens.edu.mx

 

Consejo Directivo:

buzon.laurens@gmail.com

 

 

© Derechos Reservados Instituto Laurens

Aviso de Privacidad