?> Instituto Laurens
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Curso Preparación TOEFL
¡Bienvenidos al Instituto Laurens!

Somos un colegio bilingüe con 128 años de experiencia en la ciudad de Monterrey. Nuestros programas bilingües y sólida formación moral basada en principios cristianos, contribuyen a desarrollar personas de bien, capaces de mejorar su entorno. Por más de un siglo nos hemos dedicado a la formación y generación de nuevo capital humano que ha enriquecido a nuestro país. Distinguidos políticos, artistas, ingenieros, médicos, educadores, etc., han pasado por nuestras aulas desde su ubicación inicial en el centro de la ciudad en 1885.

Contamos con los niveles de Maternal, Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria, y dos Licenciaturas: Educación Bilingüe y Psicología. Estamos ubicados en la zona poniente de Monterrey y en el municipio de Santiago, Nuevo León. Nuestros Campus: Colinas de San Jerónimo y Carretera Nacional.

 

 

Vida Estudiantil

 

 

 

 



Instituto Laurens sede de la Muestra de Zona del Himno Nacional Jardín de Niños

El Pasado 3 de Abril 2014 El Instituto Laurens fue sede del la muestra de la zona 106 del Himno Nacional Mexicano, la muestra dio inicio en punto de las 9:00 de la mañana en el Auditorio  Moisés Saenz con unas palabras de Inspectora de zona la Profra. Sanjuanita Quezada Gutiérrez seguido de la narrativa de como se escribió y dio música a nuestro símbolo patrio por la Profra. Ana Olivia Garza Almaraz.

Uno a uno los diferentes coros realizaron su interpretación en la que sus bellas voces inundaron el espíritu de los asistentes. Felicitamos al Coro del Jardín de Niños de Insurgentes y la maestra Erika Contreras Salinas por su destacada interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Podrán disfrutar de la interpretación del Coro de Jardín de Niños del Instituto aquí


La 10ª edición de la Carrera de la Familia Laurens todo un éxito

El pasado 22 de marzo en Unidad Misiones y 29 de marzo en Unidad Insurgentes se llevo a cabo la 10ª Carrera de la Familia Laurens  en donde alumnos, padres de familia y ex alumnos disfrutaron de una mañana muy deportiva y familiar.

Muy temprano por  la mañana del sábado fueron llegando para calentar y prepararse para correr en las diversas categorías de entre un kilómetro y 3.5 kilómetros, ya listos con sus parejas se preparaban para salir con mucho ánimo.

En la prueba Atlética de la Unidad Insurgentes participaron miembros de la asociación UNIDOS, asociación que apoya a niños con capacidades diferentes, y el equipo de Tigres AMP, equipo de futbol que padece de alguna amputación.

El Instituto Laurens a gradase a todos por su participación y espíritu deportivo.

Podrás disfrutar de las fotos del evento aquí  UNIDAD MISIONES y  UNIDAD INSURGENTES


Visita Sergio Robles Serrano portero de Tigres AMP el Instituto Laurens

El pasado 24 de marzo Sergio Robles Serrando portero titular de el equipo de Tigres Amputados y de la Selección Mexicana de Futbol visitó el Instituto Laurens para dar una platica de motivación y superación personal a los alumnos, que a través de anécdotas  insto a los alumnos a no rendirse a pesar de las dificultades que puedan enfrentar, que no existen limitaciones para alcanzar el éxito. Invito a los alumnos a correr junto con el Equipo de Tigres Amputados en la 10ª Carrera de la Familia Laurens que se llevara acabo este sábado 29 de marzo  y a jugar una “cascarita” con ellos al término de la misma.

 

 

Usuario:
Contraseña:

 

 

 

 

Instituto Laurens:

infomacion@laurens.edu.mx

 

Consejo Directivo:

buzon.laurens@gmail.com

 

 

© Derechos Reservados Instituto Laurens

Aviso de Privacidad